En una entrevista con Classic Rock Magazine, AC/DC Brian Johnson, vocalista de AC/DC, se le preguntó si los fans pueden ver el nuevo grupo en la carretera.  
«Vamos a Londres en unas tres semanas, sólo vamos a tener un descanso, como solemos hacer. No me gustaría hacer otro Tour como el anterior. El último fue de dos años. Nos rompió el cuerpo por la mitad.
 
Lo que ocurre con nuestra banda es, que no queremos subir al escenario y que la gente nos mire y diga, Oh, deberías haberlos visto hace diez años‘. Así que vamos a tomarlo como venga y veremos lo que sucede. Dudo que volvamos a hacer una gira tan grande. Si pudiéramos hacer algunos festivales, no me importaría. Eso si sería maravilloso. «

El guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, ha confirmado que la banda está trabajando en un nuevo disco. Pero dijo que los fans tendrán que esperar más de lo esperado.

«He estado haciendo algunos jammings para algunas ideas de canciones, pero lo hago todo el tiempo, al igual que el resto de la banda. Todavía estamos trabajando. Pero tuvimos un descanso largo entre ‘Stiff Upper Lip’ y ‘Black Ice’, así que creo que necesitamos un par de años más para recuperarnos y trabajar en él un poco más.«