Recientemente el portal de noticias TMZ reveló unas controvertidas imagenes (tomadas a mediados de la década de 1980) de la banda BON JOVI.
Según un nuevo libro titulado «Sex, Drugs and Bon Jovi», aquella fotografía jamás había sido vista por el público desde que se tomó en 1985 en una sesión, debido a que el cantante de ‘Bad Medicine’ temía por su reputación. TMZ, especializada en destapar escándalos de famosos, las publica asegurando que «Bon Jovi ha demostrado con estas instantáneas que ser una estrella de rock es maravilloso»

Cabe mencionar que además de esta imagen, «Sex, Drugs and Bon Jovi» escrito por un ex manager del grupo, Richard Bozzett, se relatan acontecimientos que hasta el momento no se conocían acerca de Jon Bon Jovi.

Jon Bon Jovi se ha caracterizado siempre por ser un artista muy discreto con su vida personal. El cantante, de 48 años, lleva casado con su mujer, compañera de instituto, desde el año 1989 y juntos tienen 4 hijos.

Sobre este libro, Richard Bozzett ha dicho lo siguiente: “Jon nunca ha querido hablar sobre los primeros años de la banda, pero ahora sus fans pueden finalmente conocer cómo era la vida en la carretera en esa época. Como manager de gira, viví mucho tiempo con el grupo y ví de todo, desde el increíble apoyo de los fans hasta cómo Jon y la banda coquetearon con las drogas, el alcohol y el sexo que formaron parte de ese mundo.”