El bajista Nikki Sixx (MÖTLEY CRÜE / SIXX: A.M), publicará el 12 de Abril vía HarperCollins William Morrow, el libro «This Is Gonna Hurt: Music, Photography And Life Through The Distorted Lens Of Nikki Sixx».
«This Is Gonna Hurt» es una crónica de las experiencias de Nikki, desde sus años de juventud pasados a la deriva, hasta sus éxitos con Mötley Crüe, su muerte por sobredosis y su regreso a sus adicciones a la música, a la fotografía y al amor.

En una entrevista a artistdirect.com, Nikki declaró sobre «This Is Gonna Hurt»:
«Estamos trabajando en el libro todavía. Está ya al 99% listo. Es excitante para mí porque tiene casi 150 fotos mías de bastantes años atrás, podrán verme desde que era un pequeño niño, hasta hoy, y ver todo lo que pasó en el camino».

Siempre tuve un ojo para las cosas raras en la vida. Siendo niño miraba el mundo a mi manera y pensaba que la mayoría de las cosas que eran diferentes, bellas y mágicas… Aunque las cosas que otros veían como raras, terroríficas o desagradables. La gente dice que tengo una visión distorsionada de las cosas, pero yo creo que veo las cosas tal y como son».

El álbum de SIXX: AM «This Is Gonna Hurt», se publicará el 3 de mayo, mientras que el primer sencillo «Lies Of The Beautiful People», llegará el 1 de marzo.

SIXX: AM «This Is Gonna Hurt» tracklist:
01. This Is Gonna Hurt
02. Lies Of The Beautiful People
03. Are You With Me
04. Live Forever
05. Sure Feels Right

06. Deadlihood
07. Smile
08. Help Is On the Way
09. Oh My God
10. Goodbye My Friends
11. Skin

http://www.myspace.com/sixxam